Amigos de Paso

Amigos de Paso

Me he propuesto aprovechar este medio para mantener comunicación con todos los amigos que de una y otra forma se han detenido en su camino para regalarme en un momento oportuno, un abrazo, una sonrisa, con una discreta mirada han dicho más de lo que podrían con mil palabras.

Me tomaron en serio, respetaron mi silencio,  la decisión de no querer verlos por ciertos periodos de tiempo aun cuando menos lo imaginaba estando muy cerca como hermanos, dando sentido a cada momento; una riqueza adquirida, una serie de detalles pasados por alto, pero que en la vida llegan a ser significativos, tan notorios que se deben cultivar sin importar la distancia o las muchas ocupaciones, ellos siempre buscan los medios para estar justo allí donde se les necesita.

No hay excusa ni justificación que los ponga en el olvido los amigos que en verdad lo son, perder el contacto no es una buena opción.

Máxime, cuando de conservar una buena relación se trata con esas personas que se han filtrado en lo profundo de nuestros afectos, ganándose un lugar especial en nuestro corazón.

Para ellos quiero tomarme un instante y decirles lo mucho que los quiero; para los que en la distancia me motivan con dulces mensajes y hacen que crezca el anhelo por compartir en este medio; interrumpiendo su transitar por este sitio, han querido conocer esa parte que me identifica con cada uno de ellos gozando el privilegio de leer, ven más de lo que les transmito al describir, con mi texto un poquito de mí, les dejo percibiendo en letras abrazos que al alma van llegando calificando con un gesto y comentando para sí opiniones reservadas, un me gusta representa valor, reflejan que mi proceso con el paso del tiempo incremento, con algunos desaciertos que gracias a Dios voy corrigiendo, iniciando cada vez un mayor reto.

Mientras mi huella se pierde en el tiempo, plasmo mi talento anhelando siempre esa mirada que se detiene o simplemente …Pasa.

Tus comentarios me inspiran y me ayudan a mejorar. Muchas Gracias