La Adolescencia

La Adolescencia

Una de las etapas más complicadas de la vida: la adolescencia.

Contar de esos días entre amigos muy queridos, compartir secretos descubriendo el corazón, semejante a un libro abierto con sentimientos y deseos.

A veces causan sorpresa y emoción, es un poco complejo expresar lo que se siente, es pensar en madurar sin perder la dirección, es tomar un poco de control en una vida a costa de mucho esfuerzo, alcanzar lo que en la lejanía se sueña un día conquistar esperando no defraudar a quienes nos han apoyado y aceptado, tal como somos nos rodearon con amor y devoción, ellos nos impulsaron a luchar aun después de fallar sin desmayar.

Sin condicionar, nos confirman y están presentes en cada paso que damos, lo que hace la diferencia en la vida que hemos de construir. En un mar de ilusiones sobresaliendo el amor, reverdecidos como flores en su mejor esplendor con el color que deja ver nuestra pasión dándole un mejor sentido a un lapso que en ocasiones se llena de rutina trayendo consigo sin sabores que de poder evitar sería lo mejor y más sabio que podríamos lograr, termina dando paso a una nueva etapa de tonadas cambiantes demostrando que valió la pena el tiempo invertido.

Tuvo sentido vivirlo…

 

2 comentarios en “La Adolescencia”

Tus comentarios me inspiran y me ayudan a mejorar. Muchas Gracias