Tu Vales Oro Papá

Tu Vales Oro Papa

H….Tienes la capacidad de ser el director de una orquesta, arquitecto de tu refugio, maestro de la escuela en la universidad de la vida que con gran empeño has diseñado para darle a tus hijos bienestar y seguridad.

Eres un hombre simplemente con mucho corazón tienes mucho para dar, aunque no lo creas, te imagino celoso pero fiel a tus principios, con sabiduría sabes consolar en momentos de dificultad.

Entre los placeres y tu familia has preferido dedicarles toda tu vida mientras solo un día en el año regularmente inventado se reconoce tu generosidad, voluntariamente con mucha dedicación  reflejas el amor de un fiel papa, el único problema es el anhelo más fuerte pero presente de querer detener el tiempo atesorando cada momento con la clara intención de que siempre estén a tu lado.

Se dice de ti que eres de duro corazón y aplica para muchos pero no para ti, si no eres reconocido ni te preocupas, tu más grande satisfacción debes saber, es que alguien puede ver en ti más allá de lo que tú mismo quieres revelar.

Tus comentarios me inspiran y me ayudan a mejorar. Muchas Gracias