Un Amigo Fuera de Serie

Reflexiones 85 Visitas

Un Amigo Fuera de Serie 1

Con una sensación de vacío en medio de un proceso casi imposible de soportar, el tiempo se detuvo en ese instante. Sumergida en el más profundo dolor como si todo hubiese llegado a su final  no lo podía creer,  recibí la noticia de una de las mayores pérdidas de mi vida.

Un  tiempo enfermo, pero jamás pensé que se me  fuera; el llanto me inundaba, sin lograr reaccionar,no me era posible  entender ni aceptar.

Concebir la idea continuar sin su apoyo, no resulto tan fácil para mí. Sentí nostalgia por los buenos momentos compartidos, pensando en lo que nunca le llegue a decir,  mucho en realidad,  conocía todos mis secretos y logró de una forma muy especial ser ese consejero ideal, con el que se podía hablar sin temor a ser juzgada, sin reproches sin cuestionar .

Un amigo de verdad fuera de serie. Siempre estuvo ahí para guiar mi salida en los momentos en que me hallaba perdida, sin falta sabia que podía contar con él de una manera incondicional,  mas que un amigo de verdad, un  hermano.

Cuán valiosa era su amistad hasta el final. Recordé cómo, tan solo una semana antes conversamos y como si lo presintiera le manifesté mi agradecimiento por todo lo que había hecho por mi durante más de 15 años, él fue la única persona con la que pude hablar de tantas cosas por primera vez y sentir que podía abrir mi corazón como no lo hice con nadie en mi vida. Me proporciono infinita paz decirle sin saber o entender lo que se avecinaba, bastaba con una llamada para escucharle decir: -“cuenta conmigo”-. una frase que nunca olvidare.” Quien dijo miedo”  Eso para mí era más que suficiente, me inspiro un profundo respeto, intachable barón de Dios prudente y sabio como pocos,  frente a su féretro en su último adiós, sobraban las palabras, el silencio del pensamiento inundado el alma

Describir la impresión y los estragos que esto causo en mí, es totalmente imposible. Ahora quiero conservar el más mínimo recuerdo de quien me inspira a escribir, aun, cuando de la realidad soy consciente. Un sabor de añoranza se deja sentir cada vez más que antes, esos bellos momentos ya no volverán porque fueron únicos. Pero se que un día le veré amigo y hermano del alma, fuera de serie ni comparación alguna…

A tu memoria…

Marlon Martinez  V.

 

Compartir

Comentarios