Escritura Matemática
Eres un término positivo la cantidad completa y proporcional.
Tu amor me hace reflexionar en una longitud imaginaria de las líneas donde puedo encontrar la perfección matemática: remplazando el valor de mis cálculos veo que; no perteneces al conjunto vacío, porque si multiplico el valor absoluto de la alegría que me das resulta, una dicha elevada a la n, potencia algo desconocida para mí.
Pero sé; que lo entiendes, tienes el valor infinito de una progresión geométrica a la raíz cuadrada; por eso, obtendré la sumatoria de paciencia como garantía para adaptarme cada día al porque.
Sé que en tu mente tienes los irracionales y los racionales como si fueran enteros positivos por eso nuestra multiplicación nos acerca aún más a la igualdad del amor.
En cualquier operación seria útil una calculadora científica, creo que nuestra unidad se recrearía con la propiedad de tener o pensar en la cualidad única.
Para mi tu puedes ser una incógnita, algo así como; en mi lenguaje, espacios y silencios yo sé que para aplicar el lenguaje de las definiciones matemáticas en este tipo de relaciones, digo, de operaciones, se debe respetar un orden.
Primero voy a dejar de pensar en términos de escritura poética, que es lo mío, y me voy a trasladar por un momento al mundo de las matemáticas un lugar inadecuado para mi pensando armonizar.
tratare de eliminar todos los conjuntos vacíos antes de analizar esta propiedad, procurare definir algunos términos.
Un ejemplo de ello puede ser, algo que tú me puedes ayudar a resolver por obvia razón 3X + X -2 igual 2 –4x -2 igual 2. Y para hacerlo, recurro a la operación de extraer la raíz de los sentimientos que me produces, a partir del número ejecutado en un ejercicio a la vez determinando, los minutos de durabilidad de nuestras conversaciones en llamadas y mensajes.
Utilizando el símbolo √♥, lo llamo radical, por ello te hablo de operaciones que solo tú lograrías descifrar, se que al referirme a operaciones para trabajar los matices de mi visión, me arriesgo a ser descalificada de tu aula, todo un desafío que apenas estoy iniciando.
Tenemos a favor un factor en común entre la variable numérica de letras, trabajados con términos de forma elevada a una cierta potencia. En mi formato mental es complicado describir una demostración matemática.
Espero haber expresado el tema con algo de claridad aunque te suene a poema lograr el elevado conocimiento requerido, sin olvidar lo mejor y es que; se tiene la valoración de un experto! y explicar las matemáticas con un estilo tan sencillo, puede no aplicar para ti.
El exponente al que están elevadas, mezclando números y letras en realidad me es confuso, se me atraviesan locas y elevadas ideas que no acabo de resolver.
La anterior exposición es algo compleja se puede deshacer, dando lugar a una nueva operación, la diferencia la haces tú con tu experiencia…
Como ejemplo, digo que no es posible restar 8 de 5, porque no hay ningún número, al igual que sucede con los números naturales, su valor es inquietante a mi interés, considero la existencia fraccionada que no sé cómo le llamaran en matemáticas, no alcance a profundizar…
La solución es posible descubrir con un calificado enseñante como tú, el tiempo invertido se limitaría al máximo común divisor, los elementos de un conjunto podemos ser tu y yo, también en matemáticas, puede ser (0), el conjunto vacío, 1 como en el conjunto de 8, 2 como en el a n se lee a elevado a la n.
En fin como dice la canción que te compartí cariño; entre letras y números fraccionarios me siento realmente “Demente” queriendo hacer de esto algo diferente. H.R